Lourdes abizanda

Hace un tiempo decidí recuperar el antiguo oficio de la alpargatería tradicional, de hecho, soy la única alpargatera artesanal que queda en el Pirineo.

Mi ilusión es renovar y modernizar el concepto de alpargata, aportando para ello exclusividad y diseño, junto a un grado muy alto de personalización.

Todo el proceso de creación de una alpargata es totalmente artesanal. Desde el diseño y la confección, hasta el cosido a mano, utilizando para ello sólo materiales de alta calidad, y fabricados en España.

Lourdes Abizanda

Las lonas son cien por cien algodón y las suelas están realizadas con yute y cáñamo” con un tratamiento que permite una mejor conservación de las fibras.

El objetivo es ofrecer la calidad del producto artesanal, con un toque actual, lo que junto a la personalización, hacen de cada alpargata un producto exclusivo, a un precio asequible.

Quien las prueba, repite: la mejor garantía de que se trata de un trabajo bien hecho, como los de antes.

¿Qué opinan de mi?

Una gran variedad de alpargatas, súper cómodas y con telas muy bonitas. Para todos los gustos. La creadora una artista y una muy buena profesional.

Sandra Beltrán

Gran profesional, conocedora del cáñamo que trabaja manual y artesanalmente, con amor y pasión y eso se nota. Creaciones exclusivas, a medida, de calidad y profesionales.

Amy cuadros

Modelos super originales, comodísimos y los puedes personalizar como tu quieras.

Nieves Mariñoso

La variedad en alpargatas que puedes encontrar es increible. Tiene desde cuñas con tejidos sofisticados hasta modelos más sencillos, incluso para usar en casa. Compro alpargatas en DeCañamo desde hace años, tengo muchos pares y estoy encantada porque son cómodas y de gran calidad. Además, el trato de Lourdes es fantástico. Recomiendo 100%

Raquel Betanzos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola soy Lourdes, puedo ayudarte?